Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

Objetos que atraen la mala suerte en el hogar hace 1 año 5 meses #2937


  • Mensajes:1010 Gracias recibidas 231
  • Avatar de turronzito
  • turronzito
  • ( Usuario )
  • Navegador Platino
  • DESCONECTADO
  • Karma: 203

objeto1.jpg



Objetos que atraen la mala suerte en el hogar


Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sinó también porque absorven las energías de las personas que los han poseído, es como si acarrearan un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar.



Algunos de los objetos nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:



Animales disecados

A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fué interrumpido de forma artificial por un proceso químico.


Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia



Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.


Objetos rotos que seguimos usando


Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruídos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.


objeto2.jpg



No conserve espejos rotos


Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de el.


Coleccionar caracoles de mar


Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.


Flores que se han marchitado


Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.


No se deben guardar o almacenar objetos debajo de la cama, ya que te roban la energía y no te permiten el adecuado descanso, además provocan problemas de pareja.


objeto4.jpg



No se deben colocar como decoración objetos filosos, cuchillos, armas de fuego, navajas porque hacen que no exista la armonía en el hogar, provocando confrontaciones todo el tiempo. Nunca dé como obsequio objetos filosos, esto provoca la ruptura de una amistad.


Se debe procurar no tener focos fundidos, puertas en mal estado, trastos rotos, clósets y despensas en desorden o ropa tirada en el suelo, ya que esto impide que la abundancia y la prosperidad se hagan presentes en un hogar.



Las plantas con espinas como los cáctus y las sábilas deben ir afuera, o sea que deben ser colocados en el jardín. Si éstos son colocados dentro de la casa atraen rencillas entre los habitantes del hogar.


No es recomendable tener crucifijos en ninguna parte de la casa, especialmente en la cabecera de la cama, pues mientras más grande el crucifijo, mayor dolor representa y mayor dolor atraeremos a nuestra vida. Un crucifijo en la cabecera de la cama atrae poca suerte en el amor.


Los objetos, aunque no tengan vida, conciencia ni alma, no por ello dejan de tener una individualidad consciente muy radiante y pueden llegar a ser unos almacenadores increíbles de fuerzas y energías. Son muy capaces de favorecer o por el contrario desfavorecer el factor suerte


objeto3.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ari
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena